martes, 10 de junio de 2008

*¢яєα¢ιóи ∂є мι вℓσg*

¡Hola!
Un día se me ocurrió hacer un blog... y aquí está.
No sabía muy bien como añadirle la música y el contador, pero con la ayuda de Internet, el blog tiene dichas cosas.

En esta primera entrada los comentarios tratarían de si os gusta el diseño, por ejemplo, o me podréis escribir el nombre de algunas canciones que os gusten para añadirlas a mi reproductor.


¡¡Salu2!!... By: AnA.

Ya que el blog está "unido" a los blogs del colegio... no escribáis con faltas =P.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Este blog que ha creado mi amiga Ana Iraly me parece una idea genial porque así podemos escribir sobre nuestro equipo. Tendriamos que ganar el viernes para poder estrenar con alegría este blog, pero si no ganamos da igual lo seguiremos visitando y haciendo comentarios. Yo creo que podemos hacer comentarios de los entrenamientos y de todos los partidos que juguemos.

Espero que te vaya muy bien.

Un saludo.
Ana Espejo Nieto. 1ºESO

BikerVva dijo...

Hola Ana Iraly:

He sentido auténtica alegría cuando he visto que te has animado a hacer tu blog personal y por cierto de forma muy sobresaliente. Veo que mis propuestas de trabajo van por muy buen camino y seguro que te servirán para aprender muchas cosas nuevas dentro de este mundo que nos ofrece Internet y que como bien sabes tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es fabuloso, que hayas captado tan estupendamente la idea y hayas apostado por lo positivo.
Asi pues, no me queda más que darte mis sinceras felicitaciones, animarte a seguir adelante con constancia y a la par ofrecerte mi ayuda para todo lo que necesites.

Por supuesto, decirte también que ahora mismo voy a poner el enlace de tu blog en todos los sitios webs del colegio, ya que en verdad tu trabajo e inquietud son dignos de ejemplo y espero que otros colegas tuyos se animen a participar y a hacer algo parecido.

¡¡¡Aaahhh, lo olvidaba!!!
Suerte en los próximos partidos.

Salu2 cordiales.
Your English Teacher Luis.

Anónimo dijo...

Hola Ana Iraly, !que grata sorpresa encontrar tu blog!,no solo has participado en los del cole sino que ya también tienes el tuyo propio, y seguro que lo vas a utilizar muy bien tú y todas tus colegas. Me ha gustado el formato que le has dado ...pero lo que más, esa foto del GRAN EQUIPO de niñas de Fútbol Sala que tenemos este curso.No habeís conseguido muchas victorias, pero si habeís conseguido hacer un grupo estupendo, con ilusión y ganas y lo que es más importante, con espíritu de superación y ganas de divertirse de la forma más sana, o sea, HACIENDO DEPORTE. POR OTRO LADO HABEÍS DEMOSTRADO QUE EL FÚTBOL NO ES SÓLO PARA NIÑOS, que si tenemos dos piernas las podemos utilizar igual los niños que las niñas, la cuestión es practicar y entrenar.
Si no ganaís, no importa, ya lo hareis, pero teneis un gran merito que yo valoraré.ENHORABUENA, y el viernes !!!A DIVERTIRNOS!!!
Tu seño de E.F., María

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ana te tengo que dar la enhorabuena por aber creado este blog. Veo que te saves mover por internet y ademas eres lista.
adios salu2!!!

David Rico y Jose Manuel 1º ESO.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Ana Iraly podrias poner en el reproductor la canción de Melendi:"Me gusta el fútbol".Porque yo creo que tiene que ver con tu nuevo blog.

Saludos.


Ana Espejo Nieto.1ºESO

•åиå• dijo...

¡Hola!
David y J.Manuel gracias por felicitarme.

Anita la canción está cargando, en unos minutos estará en el reproductor, es una idea genial poner esa canción.

Salu2 a todos y gracias maestr@s.

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA!
Me a parecido muy bien que hayas echo un blog para que podamos ver tus noticias, fotos, y escribirte.
El viernes podríamos ganar para que tu puedas poner una foto en el blog y que la vea la gente.
Bueno espero que difrutes este blog y te escriban mucho jajaja.
besos.

INMACULADA CERRILLO SÁNCHEZ 1º E.S.O

•åиå• dijo...

¡Hola guapísima!
Inma, eso espero yo, que ganemos el partido de fútbol como la vez pasada.

Bueno guapa voy a poner otra entrada sobre dicho partido... ¡nos vemos!

Muchos Besos, fea.

Anónimo dijo...

Hola ana!!
Pues me parece una idea excelente al crear tu propio blog en la pagina del colegio. Asi las que estamos en el equipo infantil femenino podremos escribir comentarios sobre como nos han ido los partidos y todo eso.
Salu2!!

Andrea Rico Rico 6º

Anónimo dijo...

HOLA ANA!!!

Me gusta mucho tu bog.Pienso que es bueno para saber cosas de vuestro equipo.
Espero que ganeis vuestro partido del viernes.HOLA ANA!!!

Me gusta mucho tu bog.Pienso que es bueno para saber cosas de vuestro equipo.
Espero que ganeis vuestro partido del viernes.
Ya sé que sabes manejar muy bien Internet porque en los trabajos que hemos hecho en el ordenador lo hemos hecho bien.

BUENO,MUCHA SUERTE EN EL PARTIDO DEL VIÉRNES, Y HABER SI LE GANAIS A LAS DE HUETOR!!
AHH, Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU BLOG, QUE ES MUY BONITO,QUE A MÍ,BUENO A TODOS,NOS HA GUSTADO MUCHO TU BLOG!!

MUCHOS BESOS GUAPA!!

DE TU AMIGA: Laura Rodriguez Ordóñez 1º E.S.O.
Ya sé que sabes manejar muy bien Internet porque en los trabajos que hemos hecho en el ordenador lo hemos hecho bien.

BUENO,MUCHA SUERTE EN EL PARTIDO DEL VIÉRNES, Y HABER SI LE GANAIS A LAS DE HUETOR!!
AHH, Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU BLOG, QUE ES MUY BONITO,QUE A MÍ,BUENO A TODOS,NOS HA GUSTADO MUCHO TU BLOG!!

MUCHOS BESOS GUAPA!!

DE TU AMIGA: Laura Rodriguez Ordóñez 1º E.S.O.

•åиå• dijo...

¡Hola!
Hola "Ranre", espero que el partido vaya bien, para asi poder hacerle un espacio especial en el blog.

Laura, gracias por escribirme. Es cierto lo de los trabajos, jeje.

Bueno guapas, muchos besos.

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

HOLA PRIMA!!!

Soy Reyes, me parece que podemos ganar porque hemos mejorado mucho y tenemos mucha ilusion.

Meda mucha ilusion que tu ayas echo un blog y quiero que sepas que te ha quedado muy `way´ y espero que lo pongas mucho mejor bueno me despido...

HASTA PRONTO!!! =)


REYES GORDO FUENTES.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Estamos en clase de Ciencias y en un momento de relax que tenemos nos hemos acercado a tu blog, que es una idea muy bonita para conocer la opinion tuya y de tus compañeros y compañeras sobre cualquier tema en este caso el del partido del viernes.
Felicitaciones por tu trabajo.
La clase de 2ºESO

•åиå• dijo...

¡Hola!
Muchas gracias a la clase de 2º de ESO, por acercaros a mi blog.
Espero que os haya gustado el blog y que me escribáis en las diferentes entradas que se vayan publicando.

Salu2!

Anónimo dijo...

OLA ANA K TAL ESTAS YO MU BIEN SOY UNA DE NOSOTR@S YO TE DIRE ALGUNAS COSAS DE COTILLEOS COMO K MONICA DIJO K ERAS UNA FEA Y XUPA CULOS DEL MAESTRO DON LUIS














BESITOS WAPA