martes, 17 de junio de 2008

*fúтвσℓ & fυтвσℓíи*


¡¡Hola!!

Hoy voy a dedicar esta entrada a dos de mis pasiones:

1. El fútbol.

2. El futbolín.

El fútbol, en mi caso fútbol sala, lo empezamos a practicar desde principio de curso. Todas ilusionadas con muchas ganas de jugar... pero poco a poco fueron llegando las desilusiones, un partido perdido, jugamos muy poco tiempo, Mané sacamé que me pongo de los nervios... Pero al final hemos demostrado ser muy buenas futbolistas, ¡ganando dos partidos seguidos!

Ahora le toca al fubolín. En este, a diferencia del fútbol, las desilusiones no existen ni Mané tampoco. No pegamos voces ni nada, solo giramos las muñecas a una velocidad... que incluso a veces la pelota puede salir volando.

Tengo que decir que mis amigas de 2ºESO juegan muy bien...


Pues nada más, ahora puedes escribir lo que piensas tu de estos juegos.


¡¡Salu2!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
El futbolin tambien es una de mis pasiones Reyes y yo siempre jugabamos en la peña del madrid en los descansos y despues de el partido.Y tambien contigo cuando venia ¡que ratos pasabamos!.
Igual que jugando fútbol disfrutamos mucho pero no en el futbolín es con muñecos y el fútbol somos nosotras las que jugamos.

Cristina Adamuz González 1ºESO

Anónimo dijo...

hola!!!
El futbolin tambien me gusta un follon sobreto pa sacarle a alguien un ojo eehhh cristi pobretica pana k la iba a mata en lo de baena que wapisimo y en el campamento de wetor = k nos tiramos to er dia alli jugando asta k los monitores se artan y nos kitan las bolas!!!
jejej
pero los kero muxo a tos jose monitor y paki sois mis dioses!!!
besikos pa to er mundo.

YESTE.

Anónimo dijo...

hola!!
Bueno me presento soy el TAKo y el futbolin es uno de mis hobis favorito y es un juego muy interesante es una buena forma de matar el rato.....
El futbolin es casi un juego igual que el futbol pero en el futbolin tienes que meterle dineros y eso eso es lo que no me gusta,pero en el futbol no tienes que meter dineros por eso yo casi prefiero el futbol.
ADIOS A TODAS ESAS NIÑAS K LEAN ESTO

SERGIO LOZANO PEÑA 2ºE.S.O

REYES GORDO FUENTES dijo...

HOLAA!!
Es verdad Crstina y yo siempre jugamos en l apeña del Madrid y lo hacemos muy bien...
Pero ami lo que mas me gusta es el futbol, cuando entreamos me lo paso superbien y cuando jugamos es lo mejor!!Es una experiencia increible y os animo a todas a que hagais deporte y os divertireis mogollon!!Porque estais con vuestras compañers y cuando saliis a jugar fuera conoceis a gente nueva y veis campos de juego nuevos....
REYES GORDO FUENTES!!
2ºESO